12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Scorpions vendrá a Colombia junto a Whitesnake

7 de mayo de 2019
7 de mayo de 2019
Scorpions. Imagen: Move Concerts

El 10 de octubre llega a Colombia la banda alemana de Rock, Scorpions. El grupo vuelve al país después de casi una década, con motivo de la gira Crazy World Tour. Se presentarán en el Movistar Arena de Bogotá para inundar la capital con rock clásico.

El Crazy World Tour, álbum de 1990 de la agrupación, es la inspiración de la gira y el cual contiene la icónica canción ‘Wind of Change’. Un motivo para que los fanáticos experimenten su show con la gran puesta en escena.

En octubre la banda europea estará junto a los británicos Whitesnake, agrupación liderada por el cantante David Coverdale y quienes también se consideran importantes dentro de la música hard rock de los años ochenta con canciones como ‘Is This Love’ y ‘Here I Go Again’.

Whitesnake también pisó suelo colombiano en 2011 cuando estuvo en el antiguo Coliseo el Campín junto a Judas Priest.

De la alineación inicial de Scorpions estarán Klaus Meine (vocalista), Rudolf Schenker (guitarrista) y Matthias Jabs (guitarrista líder). En el escenario los acompañarán Pawel Maciwoda (bajista) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

La ultima vez que la banda visitó Colombia estuvieron en el Parque Simón Bolívar de Bogotá junto al grupo estadounidense, Cinderella.

Scorpions también tiene a Brasil en su agenda por Sudamérica pues se presentarán en el gran festival ‘Rock in Río’.

Las boletas para el icónico concierto de hard rock estarán disponibles desde el sábado 18 de mayo en las taquillas, call center y la página web de Tu Boleta a nivel nacional.

Aquellos que cuenten con productos en Bancos del grupo Aval tendrán una preventa exclusiva desde el miércoles 15 de mayo a las 9 de la mañana hasta el 17 de mayo.