24 de mayo de 2019
Agua de Manizales - Mayo 2019 - Mode Selection

Plec eleva potencial económico regional

15 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

PEREIRA-. Como un decisivo paso para avanzar en la estructuración y la estrategia para la construcción y promoción de la PLEC, llamó el presidente de la Asamblea, Fernan Caicedo Cuero, el diálogo gobierno seccional – Federación de Cafeteros.

Tener un socio de esas calidades eleva el potencial económico y  fortalece el macroproyecto y es significativo el liderazgo que al proyecto le confirió el gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Desde un comienzo, ese fue un apoyo unánime de la Asamblea para ejercer un liderazgo total en un proyecto de esa envergadura internacional.

EN LA RUTA QUE ES

El renovado apoyo de la Federación de Cafeteros, es sin lugar a dudas un resultado  favorable para la región en sus alcances para afianzar un mejor y planificado sector agroindustrial y enseña que estamos en  una ruta significativa de desarrollo empresarial, expresó.

El presidente de la Asamblea, consideró que los diputados le han dado aire para refrendar de manera significativa lo que esta iniciativa significa.

Destacó que el respaldo de sectores emblemáticos de la economía y la academia, hablan bien de la PLEC.

Consideramos que a ello se debe sumar unanimidad de intereses por parte de la representación parlamentaria regional para que se sumen a conducirlo a un buen puerto.

Fedecafè, es socio ancla de la gobernación en la PLEC.