24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Marco Pérez marca e iguala a Jhon Charria como máximo goleador del Tolima

14 de mayo de 2019
14 de mayo de 2019
Imagen Diario del Cauca

Bogotá, 14 may (EFE).- El delantero Marco Pérez anotó este lunes el gol con el que su equipo Deportes Tolima igualó 1-1 con el Deportivo Cali, con lo que llegó a 72 dianas e igualó a Jhon Charria como máximo anotador en la historia del Club.

Este juego cerró la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Grupo B, del que también hacen parte Atlético Nacional y Junior, que el domingo igualaron 0-0.

Los cuatro equipos tienen un punto cada uno.

En el grupo A, Pasto y Millonarios comparten el liderato con tres enteros cada uno luego de derrotar al Unión Magdalena y al América de Cali, respectivamente.

Pérez, de 28 años, comenzó su carrera en el Boyacá Chico y sus goles lo llevaron a los argentinos Gimnasia y Esgrima, Independiente, Belgrano; al chileno O’Higgins y al español Real Zaragoza.

Sin embargo, en esos equipos no pudo reverdecer su capacidad goleadora y regresó a Colombia en donde ha defendido las camisetas del Independiente Medellín y Deportes Tolima.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales comenzará el próximo miércoles cuando Deportivo Pasto reciba al América de Cali y Millonarios enfrente al Unión Magdalena.

El jueves, Deportivo Cali será anfitrión del Junior y Atlético Nacional del Deportes Tolima. EFE