8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Represión de la dictadura «Gobierno de Maduro pretende cerrar el parlamento venezolano a través de la detención masiva de diputados»: Guaidó

9 de mayo de 2019
9 de mayo de 2019
Imagen El Nacional

Hemos alertado a nuestros aliados internacionales la pretensión de cerrar el Parlamento Nacional a través de la detención masiva de Diputados, observó hoy Juan Guaidó.

«Advierto a quien haya ordenado esta acción que tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben», dijo al enterarse de la captura del vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrando.

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó el miércoles la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora), Edgar Zambrano.

«Informo que hace pocos minutos fue detenido uno de los jefes del golpe de Estado del 30 de abril (…) Edgar Zambrano; él está detenido (…) de aquí no me muevo, dijo; le metieron una grúa al carro (automóvil), ya va que no he terminado, ahora tiene que pagar hasta el gruero», dijo Cabello en su programa «Con el mazo dando» por el canal estatal Venezolana de Televisión. (Sputnik)