27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador y ministra de Cultura tendrán agenda hoy en el Quindío

23 de mayo de 2019
23 de mayo de 2019

Armenia, 23 de mayo de 2019. Este jueves 23 de mayo la ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez Camacho realizará un recorrido por el Quindío con el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá. El propósito de esta visita es conocer los resultados del programa de Primaria Artística en los municipios de Armenia y Calarcá, hacer entrega de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS a gestores culturales de Armenia y la entrega del teatro de La Tebaida.

La agenda iniciará a las 9:00 a. m. en Fundanza con la presentación del programa de Primaria Artística y a las 10:00 a. m . se cumplirá la entrega de los Beneficios Económicos Periódicos, BEPS a gestores culturales de la capital quindiana.

A las 11:00 a. m. en compañía de autoridades locales se adelantará una visita a la institución educativa Uribe Uribe de Calarcá, donde niños y jóvenes estudiantes del programa Primaria y Bachillerato Artístico realizarán una presentación musical y danza. Asimismo, a las 2:00 p. m. se hará entrega oficial del teatro municipal de La Tebaida ‘Gildardo Tovar Giraldo’ con presencia de la alcaldesa del municipio Rosa Patricia Buitrago Giraldo.

A la 2:00 p. m. se cumplirá un encuentro para periodistas y medios de comunicación con la ministra de Cultura y el gobernador del Quindío.