24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Gobernación invirtió más de $4.000 millones en obras para mejorar la infraestructura locativa

30 de mayo de 2019
30 de mayo de 2019

 

  • Las obras van encaminadas a mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos que visitan las oficinas de la administración departamental. 

Pereira, 30 mayo de 2019. La inauguración de la plazoleta principal del Palacio Gris Departamental fue el escenario donde el gobernador, Sigifredo Salazar, dio detalles de los más de $4.000 millones que se han invertido en la actual administración para mejorar las condiciones locativas de varios inmuebles del departamento.

“Son más de $4.000 millones donde hemos mejorado los espacios de nuestros funcionarios y contratistas, pero también las oficinas donde atendemos a los ciudadanos que requieren de nuestros servicios en las diferentes dependencias”, dijo el Gobernador.

Dentro de las obras destacadas están la remodelación de la plazoleta principal, intervenciones en la oficina de pasaportes y Secretarías Jurídica, Hacienda, Administrativa, Infraestructura, Desarrollo Agropecuario, TIC y Oficina asesora de prensa y comunicaciones.

La Casa de Risaralda en Bogotá también es uno de los inmuebles intervenidos con una inversión superior a los $230 millones.

“Esto es una muestra de todo lo que el señor Gobernador ha hecho por mejorar las condiciones de trabajo de quienes hacemos parte de la administración, así como mejorar la atención a todos los risaraldenses.”, expresó José Ovidio Ramírez, funcionario de la Gobernación.

Dato de Interés

En este último año de gobierno se espera mejorar las instalaciones de la Secretaría de Planeación, cobro coactivo, Auditorio Gonzalo Vallejo y la Dirección de Sistemas.