4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Unidad de Ejecución Urbanística 3 En un 72% avanzan las obras de terminación de apartamentos en La Avanzada

18 de mayo de 2019
18 de mayo de 2019
Imagen ERUM

Un seguimiento detallado viene realizando la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada, compuesta por 212 apartamentos.

Luego de realizado el décimo comité de obra en el cual participan integrantes del Consorcio los Nevados contratista, Conecta Ingeniería S.A.S interventoría y la Erum como gerente integral, se pudo constatar que las actividades realizadas se están llevando a cabo cumpliendo el cronograma pactado, el cual presenta un avance a la fecha del 72.2%.

En la última semana se han centrado los esfuerzos en la construcción de la rampa de acceso a las torres 44, 48 y 49, construcción de andenes sobre la calle 27 frente a las torre 44 y 45, instalación de puertas metálicas en la torre 49, excavación para la cimentación de la rampa de acceso de la torre 45, pintura de fachadas en torre 44, entre otras acciones.

En cuanto a la mano de obra han vinculado 25 personas sector, generando así más oportunidades de empleo a los habitantes de la Comuna San José.