20 de mayo de 2024

Cerca de 620 vacantes se ofertan en la Bolsa de Empleo de la Gobernación

7 de mayo de 2019
7 de mayo de 2019

 

  • La Gobernación de Risaralda hace una nueva alianza con el sector privado para generar cerca de 620 empleos en logística.  

Pereira, 7 de mayo de 2019. La Gobernación de Risaralda consolida la Bolsa de Empleo del departamento como primera opción para que los empresarios ubiquen el recurso humano.

Esta vez la empresa Logística con Estilo buscó a la Bolsa de Empleo de la Gobernación para emplear a cerca de 620 personas para llevar a cabo la logística de cuatro grandes conciertos a desarrollarse en los próximos meses en Pereira.

“Hoy hemos generado una gran oportunidad para los risaraldenses, se trata de una alianza con un empresario de la región, quien se distingue por realizar eventos artísticos de gran magnitud y en esta oportunidad buscó la Bolsa de Empleo de la Gobernación para generar en total 620 empleos”, señaló Yency Paola Pérez, asesora de Comunidades de la Gobernación de Risaralda.

Por su parte, Jorge Reyes, gerente de la empresa Logística con Estilo destacó el trabajo que viene adelantando la Gobernación en esta área y explicó la dinámica de la convocatoria: “Esta es una empresa pereirana, con más de 20 años de experiencia en el manejo de logística de grandes eventos, sabemos que la Gobernación viene promoviendo empleo y esta alianza la hacemos precisamente pensando en los risaraldenses, con el propósito de generar empleo con un alto sentido de pertenencia”.

El empresario también indicó, que, si bien para este primer concierto se van a emplear 120 personas, vienen tres actividades artísticas más y las fiestas de Pereira, para las cuales se necesita en promedio 150 personas, y que adicionalmente existe la posibilidad de desplazarlos a otras ciudades a la realización de eventos similares.

De otro lado, John Alexander Salazar quien conoció de la convocatoria se refirió a la oportunidad que se gesta gracias a esta unión entre lo público y lo privado: “Esta convocatoria me parece muy llamativa ya que nos están dado una gran oportunidad a los jóvenes de adquirir experiencia mientras conseguimos un empleo estable”.

Finalmente, la Gobernación invita a estar atentos a las convocatorias que se hacen a través de las redes sociales de la Gobernación de Risaralda y la Emisora 100.2 Tu Radio FM, así como a registrar la hoja de vida en la oficina de Atención a la Comunidad, ubicada en el tercer piso del palacio gris, para esta y otras oportunidades laborales. 

Dato de interés

Diariamente a través de la Bolsa de Empleo de la Gobernación se ofertan nuevas vacantes.