28 de marzo de 2024

Bailatón Retro Confa puso a latir el corazón de los manizaleños

27 de mayo de 2019
27 de mayo de 2019

Manizales, 27 de mayo de 2019. Cerca de 1400 personas llegaron al sector de Fundadores el domingo 26 de mayo, entre las 8:00 a.m. y 11:30 a.m., para disfrutar del Bailaton Retro Confa, un espacio donde se vive la actividad física de principio a fin.

Los ritmos musicales desde los años 60s hasta hoy, la caracterización de los docentes para orientar el baile, la ambientación del espacio, fueron los cómplices de una mañana llena de movimiento, actividad física y ejercicio.

A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los manizaleños cumplieron la cita y desde las 8:00 a.m. y poco a poco fueron llegando a vivir esta actividad que se realiza dos veces al año en la ciudad, una en la mañana y la otra en la noche.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta las mascotas hicieron presencia en este Bailatón que se vivió en medio de la alegría y la buena energía de los asistentes, quienes a las 11:30 a.m. no querían parar de bailar, literalmente se enrumbaron en plena mañana del domingo.

Confa, con el apoyo de la Secretaría del Deporte Municipal, impulsan estos espacios masivos que invitan a realizar ejercicio, redundan en bienestar para los manizaleños y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida.