20 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Asaltan a diputado  y dos camarógrafos

15 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Por ÀLVARO RODRÍGUEZ HERNÀNDEZ

Asaltados en la vía que de Pereira conduce a Cerritos  y robo por más de 40 millones de pesos perpetraron hoy 5 hombres armados que se movilizaban en moto, en contra del diputado Hugo Armando Arango y dos camarógrafos.

La difícil situación se presentó hoy al medio día en zona cercana al Vivero Pavas cuando hacían un trabajo de campo con el aspirante a la Asamblea y hoy diputado  conservador.

“LOS VAMOS A TOSTAR”

Nos encañonaron hombres armados entre 35 a 40 años de edad que llegaron al sector en tres motos, y nos “gritaron todo el tiempo que quietos porque los iban a tostar”.

Nos amenazaron todo el tiempo, nos colocaron del revólver en las espaldas y nos hicieron caminar considero que 20 metros más en ese paraje, comentó.

SE IBAN A LLEVAR EL CARRO

A su vez que procedieron a  apoderarse de celulares, papeles,  dinero en efectivo y equipos que fueron avaluados en cerca de 35 millones de pesos.

Dejamos el carro de mi propiedad, camioneta  a unos 30 metros y nos disponíamos a venir del sector cuando de repente llegaron ellos y creo que no se robaron el vehículo porque no se percataron que era de nosotros y allí había dejado saco y otros elementos como dinero y papeles. Fue un susto tremendo, narró a www.eje21.com.co  el dirigente político conservador que narró los momentos de angustia.

Las otras dos personas que acompañaban a Arango eran Francisco  Salas y Horacio Bermúdez.

Hoy mismo procedieron a entablar las acciones judiciales por la pérdida de equipos y robo de dinero y pertenencias. El hecho se presentó a un lugar cercano donde se encuentra un CAI móvil ubicado en esa concurrida zona.

OTRO ASALTO

En Dosquebradas, hace poco, el diputado conservador, Julián Chica , fue víctima de otro asalto cuando de su carro, se le llevaron varios objetos personales.