28 de marzo de 2024

Apoyo decidido de Congresistas del CD a Eduardo Cardona Mora

22 de mayo de 2019
22 de mayo de 2019

Alejandro Corrales

Eduardo Cardona representa la transparencia y el honor en la política del Risaralda, expresaron los congresistas del CD, Gabriel Jaime Vallejo y Alejandro Corrales.

En una carta hecha pública, sostienen que con nuestro » candidato vamos a la gobernación».

» Los risaraldenses nos cansamos de ver alcaldes, concejales y s4cretarios salir esposados de sus despachos», recalcan en el público mensaje.

El texto oficial, es el siguiente:

Gabriel Jaime Vallejo

Vamos por la gobernación con Eduardo Cardona”
Corrales y Vallejo

La mayor prueba de que nuestro candidato a la gobernación de Risaralda Eduardo Cardona Mora, es la figura fresca que representa esperanza para un departamento, es la violenta reacción que contra él han desplegado algunos medios y personas que se sienten afectadas cuando se habla en voz alta de la corrupción en nuestro territorio.
Como lo hemos dicho muchas veces, los risaraldenses nos cansamos de ver a alcaldes, concejales y secretarios salir esposados de sus despachos. El Centro Democrático tendrá por primera vez Gobernador en Risaralda y vamos a recuperar con Eduardo Cardona, la transparencia y el honor en la política del departamento.
Apoyamos a Eduardo Cardona como nuestro candidato a la Gobernación de Risaralda, porque creemos en su capacidad, preparación y compromiso para emprender la transformación económica, social y ambiental en nuestro departamento.

Alejandro Corrales, Gabriel Jaime Vallejo
Senador CD Representante a la Cámara CD