20 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Aerolínea Wingo abrirá nueva ruta Bogotá-Guayaquil con dos vuelos semanales

15 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019
Imagen Wingo

Bogotá, 16 may (EFE).- La aerolínea de bajo costo Wingo, de la compañía Copa, abrirá una nueva ruta directa entre Bogotá y Guayaquil desde el próximo agosto con dos frecuencias semanales, informó este martes la compañía.

La presidenta de Wingo, Catalina Bretón, detalló en un comunicado de su despacho que «esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión» y que les permite consolidarse como la aerolínea de bajo costo «con la mayor oferta internacional desde Colombia».

La nueva ruta operará los martes y sábados de cada semana, y los trayectos se realizarán con aviones Boeing 737-700 Next Generation.

Con este destino la compañía completa 20 rutas en su portafolio, seis de ellas nacionales y las restantes 14 internacionales, que conectan a 17 ciudades de América Latina y el Caribe.

Wingo empezó a operar en abril pasado las rutas Bogotá-Santo Domingo y Bogotá-Curazao, con dos frecuencias semanales cada una, como parte de su plan de expansión y transformación.

De igual forma, la compañía, que inició operaciones en 2016, prevé renovar su flota con aviones Boeing 737-700 Next Generation, que reemplazarán a los Boeing 737-700 actuales.

A estos destinos se suman vuelos desde Bogotá hacia Cartagena, San Andrés, Aruba, Caracas, Cancún, Guayaquil, La Habana, Ciudad de México, Panamá, Punta Cana y Quito.

Asimismo, Wingo opera desde los aeropuertos de Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín. EFE