28 de marzo de 2024

Adriana López es la canddata del CD a la Alcaldía de Pereira

13 de mayo de 2019
13 de mayo de 2019

Adriana López Giraldo fue definida como candidata oficial del Centro Democrático a la Alcaldía de Pereira por el Comité Departamental del partido.

López Giraldo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y tiene una amplia experiencia en el sector público, donde ocupó los cargos de Secretaria de Gobierno de Pereira, gerente de la Empresa de Renovación Urbana, alcaldesa encargada de Pereira y Secretaria de Hacienda de Risaralda.

Durante los últimos años ha estado dedicada a las actividades empresariales y a proyectos de desarrollo social.

Adriana López agradeció el proceso realizado por los Comités Departamental y Municipal del Centro Democrático, que permitió que hubiese un debate amplio y participativo de cara a la ciudadanía.

Anunció que avanzará en un plan de acercamiento con los otros cuatro ex-precandidatos y con amplios sectores sociales, con el fin de construir un programa de gobierno incluyente, que responda a las necesidades de los pereiranos.

Adriana López Giraldo participó en el foro programático del Centro Democrático realizado el viernes 10 de mayo, que contó con la presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y donde ella esbozó los temas centrales de su propuesta política, concentrados en mayor inversión social, desarrollo económico incluyente, crecimiento sostenible, máxima proyección internacional para convertir a Pereira en un destino deinversión extranjera y un modelo de planeación con visión a 2050.

“Pereira se piensa en grande y a largo plazo, estamos preparados para construir mancomunadamente una ciudad moderna y equitativa, donde prevalezca el ser humano por encima de cualquier consideración”, manifestó la candidata Adriana López.

GOBIERNO DE EXCELENCIA

El recién elegido candidato oficial del CD, Eduardo Cardona un abogado y magíster de 40 años agradeció la escogencia y reiteró que seguirá en su empeño de combatir la corrupción y más compromiso por Risaralda y sus habitantes.