28 de marzo de 2024

Cupo Completo para el Triatlón Guatapé 2019

14 de mayo de 2019
14 de mayo de 2019

GUATAPÉ, 14 de mayo de 2019. A falta de 44 días para el cierre de inscripciones, el Triatlón Guatapé 2019, logró, de manera anticipada, su cupo máximo de 1.000 participantes.

La Cuarta Válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Colombiana de este Deporte, organizada por la firma Sportravel, se realizará los días 6 y 7 de julio en este municipio del Oriente Antioqueño,

Según el listado de competidores, aparecen registrados representantes nacionales y extranjeros, que buscarán su mejor tiempo para subir al podio de ganadores. En cuanto a la delegación internacional, el Triatlón Guatapé contará con la presencia de triatletas de Estados Unidos, México, Venezuela y Noruega. Por Colombia habrá concurso de corredores de 19 departamentos: Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Valle, Tolima y Antioquia.

La competencia promete ser una de las más emocionantes del año, innovando con la media distancia de un Ironman, con las siguientes distancias: 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y 21,1 kilómetros de atletismo. Tendremos además triatlones de corta distancia, aguas abiertas y acuatlón infantil y juvenil.

La Presentación ante los medios de comunicación del Triatlón Guatapé, se llevará a cabo el jueves 6 de junio, a las 9:50 a.m., en el Club El Rodeo de la ciudad de Medellín. Allí se darán detalles de la carrera, y se darán a conocer los nombres de los deportistas más destacados que buscarán la gloria.