9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Utilidades netas por once mil 822.730 millones de pesos obtuvo en el 2018 Aguas de Manizales

11 de abril de 2019
11 de abril de 2019
Alejandro Estrada Carmona, Gerente de Aguas de Manizales

Manizales, 11 de abril de 2019. Utilidades netas por once mil 822.730 millones de pesos obtuvo la empresa Aguas de Manizales en el ejercicio económico correspondiente a 2018, según el gerente Alejandro Estrada Carmona.

En la rendición de cuentas, el miércoles 10 de abril, en el teatro Los Fundadores, Estrada destacó que las utilidades antes de impuestos totalizaron Veinte mil 235.548 millones.

“Aguas de Manizales se encuentra en un muy buen momento, gracias a las inversiones que se adelantan para modernizar la infraestructura, siempre velando por la calidad de vida de nuestros usuarios”, añadió.

Informó que en el mes de noviembre «pondremos la primera piedra para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, un proyecto que beneficiará la protección del medio ambiente».

Destacó ampliamente las bondades de este macroproyecto y sostuvo que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales será un Parque Ambiental Sostenible con escenarios deportivos para beneficio de los usuarios. «Dejaremos un legado muy importante a nuestros hijos», añadió.

También observó que, ante la necesidad de mitigar el riesgo por posible fuga de cloro, nos dimos a la tarea de cambiar el tratamiento del agua y por eso adelantamos el proyecto para tratarla con sal».

“Aguas de Manizales se encuentra en un muy buen momento, gracias a las inversiones que se adelantan para modernizar la infraestructura, siempre velando por la calidad de vida de nuestros usuarios”, subrayó.

Habló del mirador turístico que montó la empresa aprovechando las posibilidades de Niza y expresó que «nació como una obra de estabilidad para el tanque de almacenamiento de agua, posteriormente se pensó en acondicionarlo como escenario para bienestar de los colaboradores y finalmente se tomó la decisión de ponerlo al servicio de la ciudad”