28 de marzo de 2024

Todo listo para la V y VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón

12 de abril de 2019
12 de abril de 2019

794 pilotos, 16 delegaciones, puntuación para el ranking UCI, la participación de cuatro medallistas olímpicos y la presencia de los mejores bicicrosistas nacionales, auguran un gran espectáculo en la V y VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón, la cual se vivirá del 11 al 13 de abril en las instalaciones de la Pista Antonio Roldán Betancur, de Medellín.

La V Válida, que se realizará el viernes, tendrá una motivación especial, ya que los deportistas de la categoría élite competirán con el objetivo de sumar puntos UCI, en el evento inscrito por la Federación Colombiana de Ciclismo en la categoría C1, puntuable para el escalafón olímpico Tokio 2020.

Entre los nombres que engalanan el listado de la delegación del departamento, se destacan   Diego Arboleda, María Camila Restrepo, Carlos Mario Oquendo, Andrea Escobar, Juan Camilo Ramírez y la anfitriona y última campeona Suramericana, Mariana Pajón.

La competencia antes conocida como Torneo Nacional está compuesta por 15 válidas: las cuatro primeras se corrieron en Paipa y Manizales, respectivamente, y este jueves será presentada de manera oficial en la capital paisa.

Con información prensa CAB