29 de marzo de 2024

Taller de periodismo digital el 4 de mayo en Manizales

19 de abril de 2019
19 de abril de 2019

Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales: redacción y difusión de contenidos

El Festival de Los Sentidos, Kienyke.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, están invitando a participar del taller ‘Crónica y narrativas en el periodismo digital: redacción y difusión de historias en ecosistemas digitales’. Una jornada para socializar experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos con rigor periodístico en el ecosistema digital.


Son cupos limitados para que periodistas, empíricos, profesionales y estudiantes participen de este encuentro dictado por Herbert Martínez, director regional Zona Oriente de Kienyke.com; Mauricio Cárdenas, cronista y periodista senior; y Ricardo Moreno, líder de content marketing en Kienyke.com.

La jornada se enfocará en la construcción de crónicas, cómo narrar historias a través de redes sociales y estrategias para hacer marketing de contenidos.

El Taller se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo, en el Auditorio ‘Domingo de Alboraya’ de la Universidad Católica Luis Amigó con sede en Manizales  (Carrera 22 #67A-49), de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (aquí).