14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sellado acuerdo en Anserma para que Camilo Gaviria sea el candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Caldas

7 de abril de 2019
7 de abril de 2019

Manizales, 08 de abril de 2019. El ingeniero agroindustrial Camilo Gaviria fue acordado hoy mediante consenso candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Caldas.

La candidatura de Gaviria fue el resultado de un consenso entre los tres aspirantes a ese cargo de elección popular que se reunieron a puerta cerrada en una sede política de Anserma. A la cita concurrieron Antonio Corrales, Jorge Luis Ramírez y Camilo Gaviria. El CD acreditó dos compromisarios, uno de ellos el exgobernador Tony Jozame.

Gaviria agradeció esta noche a través de un comunicado a Jorge Luis Ramírez y Antonio Corrales Ramírez «por hacer posible este consenso, así se construye partido, este mensaje de unidad es una muestra de que estamos pensando en Grande por Caldas».

El texto es como sigue:

Carta Abierta a los Caldenses

Amigos de Caldas, la corrupción no se acaba evitando la política, la corrupción se acaba haciendo política, con valores de integridad, honradez y transparencia y exigiéndoles a quienes trabajan con uno, que vivan de la misma manera.

Llegó el momento para que una nueva generación en política tome el liderazgo del Departamento. Hoy recibo con beneplácito el apoyo del Centro Democrático, de ser el Candidato único a la Gobernación de Caldas por consenso. Me honra y me compromete a redoblar esfuerzos en este proyecto que empezó hace un año.

Los invito a que trabajemos todos juntos para recuperar la confianza, la esperanza y las oportunidades. La política debe servir de puente para que el sector público, privado y la academia trabajen de la mano para trasformar Caldas y hacer de nuestro Departamento el mejor lugar para estudiar, trabajar y vivir.

Mi trabajo es en la calle con los ciudadanos, es allí donde voy a ganarme el apoyo y la confianza de los Caldenses, que sintamos que no es Camilo Gaviria, sino todo un departamento, por eso los invito a que trabajemos en equipo, quiero ser el Gobernador de todos.

Agradezco a Antonio Corrales y a Jorge Luis Ramírez por hacer posible este consenso, así se construye partido, este mensaje de unidad es una muestra de que estamos pensando en Grande por Caldas.

 

Cordialmente

Camilo Gaviria Gutiérrez