28 de marzo de 2024

Presidente del Elche tiene «la impresión» de que Neyder Lozano no va a seguir

17 de abril de 2019
17 de abril de 2019
Imagen bajada de Twitter.

Elche (España), 17 abr (EFE).- Diego García, presidente del Elche, de la segunda división española, afirmó este martes que tiene la impresión personal de que el defensa colombiano Neyder Lozano no va a aceptar la oferta de renovación del club y lo abandonará el próximo 30 de junio.

El dirigente del Elche, que realizó estas declaraciones en un acto del club con uno de sus patrocinadores, recordó que la entidad le presentó al sudamericano una oferta a finales de octubre y que el jugador «aún no ha contestado».

«Tenemos un compromiso personal de su agente de que va a intentar que el Elche tenga una compensación por su salida», explicó García, quien añadió que «hay silencios que expresan más que las palabras».

«Tiene otras metas y otros equipos que colman mejor sus aspiraciones», dijo García, quien confió en que el colombiano «pueda compensar al Elche por irse libre».

El presidente aseguró que el club no le ha dado ninguna directriz al entrenador para que no cuente con el colombiano «porque ahora prima lo deportivo» y confió en que Neyder hable públicamente para saber en qué punto están las negociaciones.

Diego García evitó mostrar su decepción con el jugador, pero sí recordó cuando acudió con un notario a San Sebastián de los Reyes (Madrid), el pasado año, para pagar la cláusula de rescisión del defensor, que jugaba en el equipo de la localidad madrileña en Segunda B.

«No le voy a juzgar, pero yo sé lo que haría yo. Espero que recapacite y nos devuelva algo de lo que le ha dado el Elche», dijo el presidente, quien elogió el rendimiento deportivo del colombiano desde su llegada a la entidad.

«Al final la vida en un camino de dos sentidos y Neyder se merece salir por la puerta grande y dejándola abierta por si en un futuro puede volver al club», apostilló.

El Elche es duodécimo en la clasificación de la segunda división española. EFE