15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por la clasificación Partido decisivo hoy del Once Caldas frente al Huila

28 de abril de 2019
28 de abril de 2019

El compromiso con Huila, este domingo, es el partido para asegurar la clasificación; por eso el conjunto blanco lo va a encarar como si fuera una final, así lo manifestó el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhet, en la rueda de prensa.

El entrenador fue enfático en que con 28 puntos no se clasifica a cuadrangulares, por eso el equipo se propone seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, en lo que resta de la fase todos contra todos.

Once Caldas visita al Atlético Huila este domingo, en juego programado para las 6 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Nieva, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.

La opinión del vecino:

Once Caldas no puede perder pisada, pero Huila necesita sumar de local

Fútbol Red

Once Caldas visita a Huila en la fecha 18 de la Liga I-2019 y su prioridad es ganar para así mantenerse entre los ocho parciales clasificados a la siguiente fase del torneo.

Pero el equipo opita ha tenido un ritmo irregular en este semestre y aunque confía en las capacidades del ‘Chonto’ Herrera para recomponer el camino y no empezar a pelear en la tabla del descenso.

Una sola duda tiene el técnico de Huila. Tras pagar dos fechas de suspensión, Michael Ordoñez está habilitado para jugar y ya demostró en el pasado ser uno de los jugadores importantes en el mediocampo. Eddie Ibargüen también quedó habilitado por el departamento médico, pero no aparecerá en este juego.

“Nos hemos trazado un objetivo y esperamos cumplirlo para mejorar en la tabla de posiciones pero fundamentalmente para alejarnos en la tabla del descenso”, señaló Kevin Agudelo, quien marcó gol en la fecha anterior.