7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas se disputará este miércoles su paso a los cuadrangulares frente al Cali

23 de abril de 2019
23 de abril de 2019

Este miércoles 24 de abril el Once Caldas disputará su paso a los cuadrangulares finales en el partido contra el Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

Es por esto que el Club Deportivo espera la asistencia de cerca de 12 mil hinchas, quienes deberán acatar las siguientes medidas de seguridad entregadas por el Comité Local de Fútbol.

Luego del triunfo en casa, frente a Equidad, en la fecha anterior, los jugadores valoraron la victoria y expresaron que saben que hay que mantener el espíritu de lucha para enfrentar los últimos 3 compromisos del campeonato con el fin de asegurar un puesto en los cuadrangulares.

El volante Sebastián Guzmán: “Qué felicidad, somos merecedores del triunfo, luchamos todo el partido afortunadamente se logró. Sabíamos de lo complicado del rival. Nunca bajamos los brazos, luchamos hasta el final, con ganas, con fe, sabíamos que la recompensa iba a llegar. Son 3 puntos de oro, ahora viene el Cali y tenemos que ganar”.

El defensor Diego Peralta: “Es el resultado de todo el equipo, nunca perdimos la esperanza y sumamos 3 puntos valiosos en casa, nunca termina hasta que el árbitro pite. Todos los juegos son finales, tenemos que seguir peleando así si queremos estar entre los 8. Ahora recuperarnos y preparar el partido con Cali. El reconocimiento que me dieron es para todo el equipo”.

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentarán este miércoles 24 de abril, a las 6:30 de la tarde, en Palogrande, en compromiso adelantado, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Medidas de seguridad

Este miércoles los hinchas podrán ingresar a partir de las 4:30 p.m. teniendo en cuenta que el encuentro es a las 6:30 p.m. Las puertas que se habilitarán serán: 22, 23, 1 y 2 en norte barras; 4, 5, 6, 7 y 8 para oriental; 11 para sur visitante; 13 para general; 15, 16, 17, 19, 20 para occidental y 21 para norte general.

Se tendrá barra visitante denominada Frente Radical con cerca de 500 hinchas del Deportivo Cali.  Para esto, se tendrá el apoyo de 250 unidades policiales, personal de logística con sensores de alcohol y uniformados con perros antinarcóticos.

Cabe anotar que a las barras locales podrán ingresar mayores de 14 años de edad con un adulto responsable, mientras que a la barra visitante solo mayores de edad.

Por último, la Secretaría de Gobierno, autoridades municipales envían un mensaje a todos los asistentes de disfrutar de esta fiesta de fútbol en paz y en tranquilidad.

Once Caldas, Alcaldía de Manizales