19 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Los mejores deportistas del departamento durante el año 2018 serán homenajeados este martes por Acord Quindío

2 de abril de 2019
2 de abril de 2019

En una ceremonia especial este martes 2 de abril se exaltarán a los mejores deportistas del Quindío de acuerdo con sus resultados en el año 2018. La cita es en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia a las 7:00 p. m.

El evento que cuenta con el apoyo del gobierno departamental y de Indeportes Quindío es liderado por la Asociación Colombiana de Deportistas Deportivos, Acord, capítulo Quindío, que es la que finalmente hace la elección por votación de las personas a homenajear.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que es una gran oportunidad para reconocer a quienes con sus logros han dejado en alto el nombre del departamento y del país.

Dijo que es una invitación especial para los atletas quindianos donde se verán reflejados de manera especial los logros de todos. “Se trata de una alianza estratégica de la que además hace parte la alcaldía de Armenia y el Imdera, donde no solo se exalta a los mejores, sino que se busca incentivar a quienes apenas están en el camino a obtener grandes triunfos”, precisó.

Con información de la Gobernación del Quindío