28 de marzo de 2024

La Asociación de Municipios Centro Sur de Caldas tendrá su sede en la antigua terminal

23 de abril de 2019
23 de abril de 2019

La Asociación de Municipios de la Subregión Centro Sur de Caldas tendrá su sede administrativa en La Antigua Terminal de Transportes de Manizales.

Infi-Manizales mediante la firma de un comodato, se ha vinculado al desarrollo y fortalecimiento de la entidad disponiendo un local de su propiedad ubicado dicha edificación, brindando a la Asociación la oportunidad de crecimiento al contar con una sede donde podrán consolidar todo su plan de trabajo.

Desde la nueva oficina los mandatarios de los municipios pertenecientes a la Asociación, podrán coordinar las actividades y adelantar todo tipo de gestiones en pro del desarrollo de sus municipios cuando se encuentren en la capital de Caldas.

Por su parte Infi-Manizales continúa de esta manera ejecutando el plan propuesto para brindar una nueva dinámica en este sector y en la edificación donde en los próximos meses se trasladará la empresa People Contact.

El Dato: La Asociación está conformada por los municipios de la Subregión Centro Sur de Caldas: Manizales, Chinchiná, Villamaría, Palestina y Neira.