18 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Exvirreina Universal Taliana Vargas lanza colección junto al Grupo Éxito

17 de abril de 2019
17 de abril de 2019
Taliana Vargas. Imagen bajada de Instagram.

Bogotá, 17 abr (EFE).- La Virreina Universal de la belleza 2008, la colombiana Taliana Vargas, lanzará el próximo 26 de abril su primera colección de ropa junto a la marca Arkitect, del Grupo Éxito, como un homenaje a las madres del país en su mes, anunció la empresa este martes en un comunicado.

«La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos. La hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia», dijo Vargas.

Junto a la exreina participaron los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron las ideas de Vargas y la ayudaron a desarrollar el producto.

«Durante varios meses me enfoqué en la colección y el resultado son unos estampados inigualables que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas (…). En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico, pero a la vez más sexy de todas las mujeres», afirmó.

Asimismo, Arkitect resaltó en el comunicado que el total de la colección fue confeccionada por el «talento de la industria colombiana» como parte de su compromiso de fortalecer el empleo de este sector de la economía.

«En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Además, esta nueva campaña cuenta con el talento de la industria nacional, ya que el 100 % de la colección es hecha en Colombia», señaló el gerente textil del Grupo Éxito, Juan Esteban Valencia.

Las colaboraciones de la marca Arkitect iniciaron en 2008 con los reconocidos diseñadores colombianos Silvia Tcherassi y Esteban Cortázar, a quienes siguieron Pink Filosofy, Olga Piedrahita y Renata Lozano. EFE