15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombianos podrán viajar por $1.000

3 de abril de 2019
3 de abril de 2019
Imagen Flota Magdalena

Bogotá. 3 – 04 – 2019. Redbus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet ha decidido beneficiar y sorprender a los colombianos que deseen viajar en Semana Santa, ofreciendo pasajes a $1.000 pesos colombianos durante el 04 y 05 de abril de 2019. Serán dos días en los cuales, tanto antiguos como nuevos usuarios podrán comprar sus pasajes con un código de descuento que la compañía lanzará a través de sus redes sociales.

La oportunidad de comprar pasajes a $1.000 empezará el 04 de abril a las 5:00 pm, momento en el cual la plataforma habilitará el código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días. Con esta campaña, la compañía quiere incentivar el turismo terrestre desde cualquier punto del país con más de 16.000 itinerarios con los cuales opera a la fecha.

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE.  Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá  un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos. Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.