20 de mayo de 2019
Agua de Manizales - Mayo 2019 - Mode Selection

Campaña de gobernación Camilo Gaviria consolidó equipos de trabajo en el occidente de Caldas

17 de abril de 2019
17 de abril de 2019

El candidato a la Gobernación Camilo Gaviria Gutiérrez visitó en los últimos días los municipios de Viterbo, Anserma, Riosucio y Supía para consolidar equipos de trabajo en el occidente de Caldas.

A los encuentros con militantes, miembros de las direcciones municipales, aspirantes al concejo y alcaldía se sumaron también líderes de los municipios de Risaralda, San José y Belalcázar.

“Venimos escuchando atentamente a los líderes y a la comunidad en general”, destacó el candidato a la gobernación de Caldas. El diputado Antonio Corrales presidió el encuentro en Anserma y se mostró complacido: “Quedemos contentos y comprometidos. Se avanzó en mucho. La visita a la región es importantísima para consolidar la candidatura de Camilo en el occidente y que reciba por boca de todos su respaldo”

Con el Comité Político de Viterbo se evacuaron temas fundamentales del municipio y aspectos referentes al trabajo en la Alcaldía y el Concejo. En Anserma se hizo presente todo el equipo de trabajo del diputado Corrales, entre ellos el candidato a la Alcaldía “Chucho” Grajales. En Riosucio  sostuvo una reunión con el candidato a la Asamblea Alvaro Trejos y en Supía con el candidato a la Alcaldía Marco Londoño.

 

“En todos los municipios consolidamos aportes y la manera en que vamos a trabajar de aquí a la fecha de la inscripción”, puntualizó el candidato a la gobernación de Caldas.

La semana pasada desde el municipio de Anserma se dio a conocer a la opinión pública el nombre de Camilo Gaviria Gutiérrez como el Candidato del Centro Democrático a la gobernación de cara a las elecciones de octubre. “Más allá de la encuesta que íbamos hacer, fue la mejor decisión.

Demostramos a la opinión pública que hicimos un ejercicio democrático limpio, con transparencia, pensando en la ciudadanía y el partido porque es más lo que nos une, que lo que nos separa”, declaró Corrales quien junto con el médico y ex diputado José Luis Ramírez decidieron por consenso la candidatura de Gutiérrez.

Camilo Gaviria, ingeniero AgroIndustrial de 39 años, agradeció «el apoyo, el trabajo y el compromiso de todos los asistentes y líderes y destacó que. Se necesita el trabajo de todos para hacer de Caldas el mejor destino para estudiar, trabajar y vivir”. Centro Democrático avanza en el occidente de Caldas