18 de julio de 2019
Aguas de Manizales. Banner julio de 2019.

Campaña de gobernación Camilo Gaviria consolidó equipos de trabajo en el occidente de Caldas

17 de abril de 2019
17 de abril de 2019

El candidato a la Gobernación Camilo Gaviria Gutiérrez visitó en los últimos días los municipios de Viterbo, Anserma, Riosucio y Supía para consolidar equipos de trabajo en el occidente de Caldas.

A los encuentros con militantes, miembros de las direcciones municipales, aspirantes al concejo y alcaldía se sumaron también líderes de los municipios de Risaralda, San José y Belalcázar.

“Venimos escuchando atentamente a los líderes y a la comunidad en general”, destacó el candidato a la gobernación de Caldas. El diputado Antonio Corrales presidió el encuentro en Anserma y se mostró complacido: “Quedemos contentos y comprometidos. Se avanzó en mucho. La visita a la región es importantísima para consolidar la candidatura de Camilo en el occidente y que reciba por boca de todos su respaldo”

Con el Comité Político de Viterbo se evacuaron temas fundamentales del municipio y aspectos referentes al trabajo en la Alcaldía y el Concejo. En Anserma se hizo presente todo el equipo de trabajo del diputado Corrales, entre ellos el candidato a la Alcaldía “Chucho” Grajales. En Riosucio  sostuvo una reunión con el candidato a la Asamblea Alvaro Trejos y en Supía con el candidato a la Alcaldía Marco Londoño.

 

“En todos los municipios consolidamos aportes y la manera en que vamos a trabajar de aquí a la fecha de la inscripción”, puntualizó el candidato a la gobernación de Caldas.

La semana pasada desde el municipio de Anserma se dio a conocer a la opinión pública el nombre de Camilo Gaviria Gutiérrez como el Candidato del Centro Democrático a la gobernación de cara a las elecciones de octubre. “Más allá de la encuesta que íbamos hacer, fue la mejor decisión.

Demostramos a la opinión pública que hicimos un ejercicio democrático limpio, con transparencia, pensando en la ciudadanía y el partido porque es más lo que nos une, que lo que nos separa”, declaró Corrales quien junto con el médico y ex diputado José Luis Ramírez decidieron por consenso la candidatura de Gutiérrez.

Camilo Gaviria, ingeniero AgroIndustrial de 39 años, agradeció «el apoyo, el trabajo y el compromiso de todos los asistentes y líderes y destacó que. Se necesita el trabajo de todos para hacer de Caldas el mejor destino para estudiar, trabajar y vivir”. Centro Democrático avanza en el occidente de Caldas