28 de marzo de 2024

Proyectos por 11 mil 908 millones aprobó el Ocad para cinco municipios de Caldas

23 de marzo de 2019
23 de marzo de 2019

En sesión presencial del Órgano Colegiado de Administración (OCAD) municipal se aprobaron para Caldas seis proyectos y una liberación de recursos por un valor total de 11 mil 908 millones de pesos.

Al respecto, el secretario de Planeación del Departamento, Juan Felipe Jaramillo Salazar, celebró los anuncios encaminados al sector transporte (cuatro proyectos), uno a cultura y otro a justicia.

El jefe de despacho destacó además la asesoría y acompañamiento que se les da a los municipios desde su dependencia, lo cual ha permitido que las localidades lleven a feliz término las iniciativas.

Proyectos aprobados: 
En el sector transporte se aprueba para Chinchiná la reparación de pavimentos para vías urbanas del municipio. En Marmato la construcción de vías, y en Belalcázar dos proyectos, uno para el mejoramiento de vías terciarias con placas huellas y otro para la construcción de pavimento rígido en las vías urbanas.
Por otra parte, en Filadelfia se adecuará la infraestructura física del Palacio Municipal y se destinan recursos para mejoramientos de vivienda. Finalmente, en  Riosucio se construirá y dotará una escuela de música.