28 de marzo de 2024

Exitoso festival equino pro Banda de Músicos en Aranzazu

21 de marzo de 2019
21 de marzo de 2019


El festival equino celebrado en el municipio de Aranzazu el pasado 16 de marzo, en las pesebreras Garibaldi obtuvo gran respaldo por la afición amante de los caballos de paso.

Con la asistencia de más de 77 ejemplares en las modalidades de: la Trocha y Galope, Paso Fino, Trote y Galope y Trocha Colombiana de los principales ejemplares de Pereira, Chinchiná, Manizales, Neira, Filadelfia, Supía, Salamina, Riosucio y de los principales criaderos de la región, el festival equino llenó todas las expectativas de la Asociación Bandística que fue la encargada de la organización de dicho evento, con el fin de recaudar recursos para la Banda Sinfónica del municipio.

Aranzazu sigue conviertiendose en el epicentro de los caballos de paso en el Norte Caldense, zona que cuenta con un gran número de poblaciones equinas y de amantes del mundo de los equinos.

El público asistente que acudió al Festival se mostró satisfecho con la organización y con la calidad de los ejemplares expuestos, que lo compararon como si fuese una exposición equina Grado B. En el acto se motivó a propios y visitantes a participar en la XV Exposición Equina Grado B, realizarse al 27 y 28 de abril en las instalaciones del Coliseo Municipal