23 de abril de 2019
Aguas de Manizales - Abril 2019

El Once por su reivindicación hoy frente a Santa Fe

24 de marzo de 2019
24 de marzo de 2019
Imagen Once Caldas

El equipo entrenó el sábado en la mañana y en la tarde viajó a Bogotá, para afrontar el compromiso de este domingo a las 8 de la noche, ante Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la fecha 11 de la Liga Águila I 2019.

Con la práctica de la mañana finalizó la preparación del Once Caldas para este partido, en el que buscará regresar al triunfo para recomponer el camino hacia la clasificación entre los 8 primeros. Fue una semana de análisis, autocrítica y trabajo correctivo, observó en su página web.

Los jugadores, en diálogo con la prensa antes de viajar, expresaron que la idea ahora es plasmar en la cancha todo lo que se trabajó en los entrenamientos de la semana para recuperar el buen juego del equipo y retornar a la senda de la victoria.

El volante Juan David Rodríguez: “Ha sido una semana de autocrítica con responsabilidad, de reflexión para volver a nuestra idea de juego, esperamos que en Bogotá, una plaza donde nos fue muy bien el semestre pasado, volvamos a ganar. Vamos a ir a buscar el partido, solo nos sirve ganar. Debemos elevar los rendimientos individuales, recuperar la confianza, con la responsabilidad de aportar todos en lo que nos corresponde. Donde el profesor me requiera voy a responder, lo importante es sumar y ayudar al equipo”. 

El volante Juan Pablo Nieto: “Una muy buena semana, estamos haciendo todo lo posible para cambiar esta situación, esperemos demostrarlo en la cancha. Necesitamos asumir las responsabilidades individuales, trabajar, esforzarnos el doble y demostrar en la cancha. Ya no podemos dejar extender la racha negativa, es hora de pararla, ya hemos hablado y hemos buscado formas de cambiar este momento, estamos unidos todos por el mismo camino”.