29 de marzo de 2024

Concierto Tributo Doctor Queen llega a Manizales con su Bohemian World Tour 2019

15 de marzo de 2019
15 de marzo de 2019

Por Juan David Martínez Pérez 

La banda tributo a Queen más importantes del mundo llega por primera vez a la capital de Caldas, con un show único, majestuoso e irrepetible.

La banda tributo argentina, que lleva más de 20 años interpretando las  canciones de la legendaria banda británica Queen, deleitará a propios y visitantes con éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Another One Bites the Dust’, ‘We Are the Champions’ o ‘Radio Ga Ga’.

Sin duda alguna, un espectáculo para no perderse, que se llevará a cabo este viernes 29 de marzo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, a partir de las 8:00 p.m.

Julio César Báez Medina, productor de la gira en Colombia, explica que el show dejará a los espectadores altamente sorprendidos, no solo por los grandes músicos que tiene la banda, sino también porque su cantante,  el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado Dr. Queen, caracteriza de forma increíble a Freddie Mercury.

“Bandas tributo a Queen hay muchas y en todo el mundo, pero ninguna como esta, en la que su cantante tiene un timbre de voz muy similar al de Freddie”, precisa Báez.

Agrega que si las personas se motivaron con la Película Bohemian Rhapsody, que recientemente ganó cuatro Premios Oscars, lo mismo pasará con este show único que tendrá una duración de dos horas.