25 de abril de 2019
Aguas de Manizales - Abril 2019

Crisis liberal en Pereira Carlos Maya está al frente de la desinformación: Marín y Huerta

20 de marzo de 2019
20 de marzo de 2019
Matoneo y amenazas-. Mario Marin Hincapie, actual diputado y el abogado de la Maleta de los sueños, el Profe, Leonardo Huerta, rechazaron hoy la falta se garantías por parte del tercer aspirante liberal a la alcaldía de Pereira, Carlos Maya y el Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales. Foto ARH

Hay matoneo y amenaza

-Aspiración  está en crisis en la capital
-No hay garantías y respeto a las decisiones

Álvaro Rodríguez Hernández

Mario Marín y Leonardo Huertas, dos de los tres candidatos liberales que le hacen sombra a Carlos Maya para la alcaldía de Pereira, acusaron a éste último de estar al “frente de una campaña de desinformación”.

En una dura respuesta – que calienta los ánimos en el partido rojo – a Maya, a quien acusaron de manera directa de “tener las aspiración a ese cargo en crisis en la capital”.

No hay garantías, no se respetaron las decisiones acordadas tampoco por el Representante Liberal que lo respalda (Juan Carlos Reinales),  los concejales están cooptados, explicaron en declaraciones a El Blog del Ministro y www.wjw21.com.co

Estamos incómodos con ese proceder y del ex Secretario de Hacienda, y faltan a la verdad y al compromiso, exteriorizaron.

Recordó que nadie – de los aspirantes – está autorizado como candidato, en abierto señalamiento a Maya,  de  hacer pactos políticos por encima de la institucionalidad liberal.

Todo esto lo único que hace es quitarle claridad política al proceso que iniciamos, explicaron.

MATONEO

Leonardo Huerta, un joven abogado, profesor,  sostuvo que adelantan ahora la campaña contra èl y Marín “bajo un estado de matoneo y amenaza diciéndole a contratistas y funcionarios  que deben votar por él  (Carlos Maya)  o sino se salen del gobierno”.

Prueba de todo ello es la saluda de la directora del Área Metropolitana, la odontóloga, Martha Cecilia Alzate y las noticias falsas que circulan  a las que no nos vamos a acoger, dijo.

Consideró que sólo el partido liberal no  mantendrá  la alcaldía de Pereira  máxime que el alcalde lo ha hecho bien y preserva un 90 por ciento de popularidad  contra un 5 por ciento de su candidato.

“Todo ello, dicha cifra, a pesar de 4 años en el gabinete, un año de campaña en el proceso electoral como prueba fehaciente que el liberalismo se equivoca en la escogencia  de su candidato se pierde y el anhelo de un cambio se verá frustrado  por las vanidades personales”.