16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alianza Verde integró en una Convención la nueva Dirección Departamental

31 de marzo de 2019
31 de marzo de 2019

Manizales. Una Convención Departamental de Alianza Verde celebrada este sábado en el Hotel Carretero de Manizales integró una nueva Dirección Departamental con 32 miembros que representan las 6 subregones de Caldas y los 14 grupos o comisiones poblacionales.

En la asamblea fue notoria la presencia de Antonio López, veedor Nacional de ese partido y Jaime Navarro Wolf, secretario general, quienes destacaron la votación que obtuvo esa colectividad en la primera vuelta presidencial en Manizales y Caldas con Fajardo como candidato.

En breve plazo la nueva dirección ejecutiva, implementará su propio reglamento, designará el próximo director departamental y demás órganos de administración. Al actual director ejecutivo en Caldas, Alirio Mendieta Pacheco, se le venció el período.

Algunos de los asistentes expresaron preocupación por la que denominaron incertidumbre política de Caldas con respecto a a la coalición política que están armando un sector del Centro Democrático y el Partido Liberal que orienta el senador Mario Castaño.

En el acto político estuvieron presentes los dos precandidatos a Alcaldía de Manizales por esta colectividad, el empresario Alejandro Vallejo que cuenta con el apoyo del excandidato presidencial Sergio Fajardo y el Concejal Carlos Mario Marín.

A la nueva directiva departamental de Alianza Verde le corresponderá organizar su participación en los procesos electorales del 27 de octubre, definiendo en una primera instancia los mecanismos de selección de los candidatos y el posterior trámite de los respectivos avales.