19 de abril de 2019
Aguas de Manizales - Abril 2019

Manizales aumentará sus mercados campesinos para generar más oportunidades a los emprendedores rurales

7 de febrero de 2019
7 de febrero de 2019

Como parte del compromiso del Gobierno con los emprendedores rurales de Manizales, los mercados campesinos incrementarán sus actividades durante este año en cuatro puntos clave de la ciudad.

La Plaza Alfonso López, la Plazoleta de la Alcaldía, los barrios Chipre y la Enea, serán los escenarios para estos encuentros quincenales, además de otros puntos que han solicitado la vinculación a estas actividades que exhiben y comercializan los productos del campo local.

Alrededor de 60 emprendedores hacen parte de estos encuentros, en los cuales rotan su participación de acuerdo a los productos que lleven; dicha actividad arroja favorables resultados para este colectivo, gracias a la calidad y a la justa comercialización de sus elementos.

El próximo  sábado 16 de febrero a partir de las 8 a.m. y hasta las 4:00 p.m. se llevará a cabo el primer Mercado Campesino del presente año en la Plaza Alfonso López, una gran oportunidad para adquirir productos que llegan del campo directamente a las manos de sus consumidores.