28 de marzo de 2024

El comerciante Giussepe Angelillis obtuvo la ciudadanía colombiana

9 de febrero de 2019
9 de febrero de 2019

Familiares y amigos de Giussepe Angelillis están de plácemos por haber recibido recientemente la ciudadana colombiana tras una permanencia de 27 años en el país.

En un acto que se llevó a cabo en la gobernación de Caldas, con asistencia de sus familiares, el mandatario seccional, Guido Echevereri, le entregó la contraseña del documento que lo acredita como ciudadano colombiano. De esta manera Angelillis ha cristalizado un anhelo de vida ya que respira manizaleñismo por sus polos, la ciudad que le fluye en su sangre.

Giussepe llegó al país en 1992, procedente de Italia, y tras obtener la visa se radicó en Manizales, donde ha logrado hacer innumerables amistades por su don de gentes, cabellarosidad, calidad humana y simpatía. Su empatía con la ciudad ha llegado a tal punto que está aspirando al Concejo de Manizales con el apoyo de numerosos amigos que le han propuesto este reto en razón de su vocación de servicio a la comunidad.

El centro comercial Sancancio, en el sector de Palermo, donde tiene un almacén de ropa para hombres y zapatos, es el eje vital de sus múltiples actividades y allí se mueve como pez en el agua a lo largo y ancho de sus pasillos, estrechando manos amigas, saludando afectuosamente clientes habituales y posicionando la imagen de su negocio.

Congratulaciones a Giussepe.