25 de marzo de 2019
Aguas de Manizales - Marzo 2019

Efecto Pirry regresa a la televisión colombiana

16 de febrero de 2019
16 de febrero de 2019

Bogotá. Febrero 2019. ¿Sabe usted lo que es nadar 2km, recorrer 90km en bicicleta y terminar corriendo 21km bajo el ardiente sol de Cartagena? Estas distancias corresponden a un Ironman 70.3, y en la última versión que se llevó a cabo en esta ciudad Pirry tuvo la oportunidad de conocer y competir junto a la ganadora de más de 118 medallas de oro y récord mundial en natación.

Estas y muchas más aventuras, regresan desde el próximo domingo 17 de febrero a las 7:30 pm al canal Red+ (107 y 1007 en HD). En esta nueva temporada encontrarán sus historias en formatos especiales, transmitidos por Red+, plataformas digitales y a través de mensajes de texto (SMS), que prometen estar llenos de aventura, irreverencia con el tono que lo caracteriza.

Efecto Pirry, nos cuenta las travesías, nos muestra los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, y los personajes pintorescos que descubre en cada uno de sus viajes, todo con un enfoque sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo, esta vez desde África, en lugares de Kenia, Tanzania, Botswana, Uganda, Madagascar y Namibia.

“En la tercera temporada de Efecto Pirry queremos contar historias increíbles de naturaleza, aventura, pero sobre todo queremos hablar de conservación y de la crisis ambiental del planeta y todo lo que estamos arriesgando”, afirmo Pirry.

Así mismo, por $2.000 semanales, los usuarios Claro, enviando un mensaje de texto al código 37673 con SOLICITO PIRRY (IVA incluido) y sin consumir datos del plan, podrán disfrutar en su móvil, y a través de mensajes de texto (SMS), un video sobre los países visitados, material inédito de momentos de viaje, fotografías y opiniones de Pirry.