28 de marzo de 2024

Recuperaré $500 mil millones en 4 años, dice Hernán Roberto Meneses, precandidato a la alcaldía de Pereira

18 de enero de 2019
18 de enero de 2019
Construir sobre lo construído-. El ingeniero Hernán Roberto Meneses (con saco) cree que en aspiracion a la alcaldía, se debe construir sobre lo construído pero sin corrupcion. A la izquierda con Iván Yandy, integrante del Partido Verde en Risaralda

El valor de la Educación
-Alianzas sí, pero sin politiquería
– Lanza paquete de propuestas verdes

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Pese a que su propuesta es eliminar la corrupción, el ingeniero Hernán Roberto Meneses, quiere aportar experiencia para el desarrollo de Pereira.

Por eso como precandidato ( en la derecha con saco) busca orientar la inversión a la educación como parte del desarrollo económico, apoyo radical al emprendimiento y la cultura.

Como persona de sólida formación, el aspirante considera que en su agenda, la capital del Risaralda debe insertarse en parámetros que la hagan una ciudad inteligente, sustentable y resiliente al cambio climático, con mayor participación de mujeres y jóvenes.

» Tengo la información y el conocimiento».

APUESTA VERDE

El docente de las universidades Tecnológica y Católica, le apuesta al gran parque San Mateo, el establecimiento de los corredores Biológicos Otún – Consota y La Dulcera a cielo abierto.

En ese partido que suma ya 4 aspirantes entre ellas la concejala, Carolina Giraldo, Meneses Marín se la juega, además, por la integración del transporte, la movilidad sostenible, promoción de la bici y la modificacion del POT, con énfasis en lo rural.

«Haré una importante inversión en presupuesto participativo, argumentó hoy al pincelar ideas en gobierno para los pereiranos.

Como Mockus, considera que se debe retirar las componendas y las corruptelas de la administración.
ALIANZAS

Esta de acuerdo con las alianzas siempre y cuando no prime la politiquería. » Alianza con los ciudadanos» advierte

El ingeniero electricista, fue fórmula a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde con el elegido senador, Iván Marulanda Gómez.