16 de junio de 2019
Aguas de Manizales. Banner junio de 2019

Punto de información turística de Caldas opera durante la Feria

11 de enero de 2019
11 de enero de 2019

Para tener a turistas y manizaleños informados sobre los sitios disponibles y la programación de la Feria de Manizales, el Punto de Información Turístico de Caldas (PIT) presta sus servicios al público en horario especial, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. La oficina está en el primer piso del edificio de La Licorera dela Gobernación d Caldas. El próximo sábado 12 de enero, el PIT laborará de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

De acuerdo con el secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación, Miguel Trujillo Londoño, en el PIT se brinda información sobre las alternativas turísticas y culturales de esta semana de fiestas en la ciudad.

El funcionario explicó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita a los visitantes nacionales y extranjeros información sobre los diferentes productos, programaciones  y destinos turísticos de la región y del país.

Trujillo Londoño invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de Manizales, como la red de ecoparques, y los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, Monumento a los Colonizadores, Torre de Chipre, entre otros.

El dato
El Punto de Información Turística de Caldas está al lado de la entrada del edificio Licorera.