28 de marzo de 2024

Identificado como Felipe Gutiérrez uno de los dos cuerpos hallados en una zona boscosa de Armenia

6 de enero de 2019
6 de enero de 2019

Como Felipe Gutiérrez Arias fue identificado por Medicina Legal uno de los dos cuerpos hallados en una zona boscosa de Armenia, informó Caracol Radio.

Gutiérrez estaba desaparecido desde el 13 de diciembre pasado y sus familiares realizaban una intensa búsqueda que incluyó una marcha en la capital del Quindío.

Los cadáveres hallados se encontraban en avanzado estado de descomposición. Se espera que Medicina Legal informe en las próximas horas sobre las causas que precipitaron sus muertes.

A través de redes sociales, Sandra Arias madre del joven escribió lo siguiente, según Caracol Radio: “A todas nuestras familias y amigos del corazón, con toda el alma les damos las gracias por tanto y tanto amor que nos han manifestado y a nuestro amado hijo y les digo que tenemos un ángel en el cielo cuidándonos con su hermosa risa. Nuestro bebé partió pero dejó huellas hermosas en su caminar, respeto, prudencia, cariño que más le podríamos pedir Fabián y yo a Dios que un Hijo como él. Gracias a estas dos hermosas familias Gutiérrez Arias por ser dadora de amor hacia nosotros.”

Versión de Crónica del Quindío

«El padre de Álvaro Arbeláez confirmó este sábado a LA CRÓNICA que el instituto forense identificó a través de la carta dental a uno de los cuerpos como el del compañero de su hijo.

«Uno como padre alberga la esperanza —de que el otro cuerpo no corresponda al de su hijo—, pero ya con la comprobación de Andrés Felipe, esto lo termina de derrumbar a uno», expresó este hombre, quien también lleva el nombre de Álvaro.

Ahora él espera recibir una información concluyente sobre la identidad del segundo cadáver, cuyo estado ha dificultado las labores de inspección.

Hasta el momento, ha sido imposible la comunicación con Sandra Arias, la madre de Andrés Felipe. Sin embargo, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook agradeciendo a quienes la acompañaron a ella y a su familia en estos tiempos difíciles y recordando a su hijo con el cariño de madre que siempre profesó».