8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo listo para la mejor feria de América Hora cero para el inicio de la Feria de Manizales

5 de enero de 2019
5 de enero de 2019

 

Daniela Moncada, Reina de la 63 Feria de Manizales

Por Juan David Martínez Pérez 

Hoy comienza la mejor Feria de América, la Feria de Manizales, a la que se espera lleguen cerca de 450 mil visitantes durante estos nueve días de actividades.

Héctor Fernando Ortiz Muñoz, Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), detalló que se tendrán cerca de 340 eventos, en su mayoría gratuitos para el disfrute de propios y visitantes.

“Ya todo está dispuesto: los conciertos, la Feria Artesanal, La Feria en tu barrio, el mercado persa, los eventos deportivos, entre otras actividades que sin duda están a la altura de la capital de Caldas”, dijo el funcionario de la Administración Municipal.

La Alcaldía de Manizales por medio de su cuenta de Twitter (@CiudadManizales) anunció que el 90% de los  eventos que se tendrán son con boletería gratuita.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que mantengamos el  orden y podamos asistir tranquilamente a las actividades  que nos trae la mejor feria de América”, recalcó el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León.

El mandatario de los manizaleños le dio la bienvenida a los cerca de 2 mil policías que estarán a cargo de la seguridad de los ciudadanos durante la Feria, que irá del 5 al  13 de enero.

Precisamente uno de los eventos con mayor acogida que comienza hoy sábado 5 de enero es la tradicional Cabalgata, que inicia desde las 11 a.m. y tendrá el siguiente recorrido: Antigua Terminal de Transporte- Calle 19- Carrera 22- Parque Caldas-Avenida Santander- Cable, hasta llegar a la glorieta de San Rafael.

La invitación que se hace es para que las personas disfruten de esta fiesta en paz y alegría, además de tener un comportamiento adecuado para que la ciudad siga siendo el mejor vividero del país.