28 de marzo de 2024

Elegido Directorio Departamental Conservador

17 de enero de 2019
17 de enero de 2019

Manizales. El representante a la Cámara Félix Chica fue elegido presidente del Directorio Departamental Conservador. Quedaron representados los diversos matices en que está dividida esa colectividad en Caldas.

Después de un largo período de divisiones, con grupúsculos que levantaban toldas independientes, el Conservatismo de Caldas    resolvió poner punto final a la indisciplina durante una reunión celebrada el miércoles en la noche en la sede de ese partido.

Se ha realizado una asamblea de líderes y de ella salió el siguiente Directorio Departamental: Presidente Felix  Chica. Vicepresidente Edgar Arnoldo Zapata. Secretario Carlos Andrès Giraldo,  Miembros  Jorge Hernan Yepes, Mauricio Londoño, Ignacio Alberto Gómez, Omar Reyna, Edgar Corrales, Carlos Andrès Lòpez, Carlos Hernan Serna, Amparo Vàsquez de Laverde, Andrés Arrubla y Gloria Amparo Arias.

El Directorio se propone iniciar una serie de visitas a los  pueblos y corregimientos, integrar los directorios  municipales, darle organizaciòn a las juventudes y a la mujer. Finalmente será en Convenciones Departamentales en donde se escogerán los representantes del Partido para las dignidades  legislativas.