29 de marzo de 2024

Asonada por asesinato en Colombia deja dos muertos, entre ellos un menor

15 de enero de 2019
15 de enero de 2019

Barranquilla (Colombia), 16 ene (EFE).- Una asonada provocada por el asesinato de un campesino del municipio colombiano de Luruaco (norte) desencadenó en la muerte de dos personas más, entre ellas un menor de edad, informó hoy la Policía del departamento del Atlántico.

Los hechos, detalló la institución en un mensaje divulgado en redes sociales, ocurrieron en el corregimiento (pueblo) de Santa Cruz, donde anoche las autoridades hallaron desmembrado el cuerpo del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera.

Ante esta situación, una turba dio muerte hoy a Keyner García, señalado de desmembrar al campesino, y luego atacó las viviendas de los familiares del presunto asesino.

Frente a estos hechos la Policía intervino para controlar la situación, que derivó en enfrentamientos y en los que resultó un menor de edad muerto.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Jiménez, y el secretario del Interior de la Gobernación, Guillermo Polo, llegaron a Santa Cruz, donde lideran un consejo de seguridad para atender la situación. EFE