21 de abril de 2019
Aguas de Manizales - Abril 2019

Cadetes risaraldenses muertos en atentado en Bogotá

18 de enero de 2019
18 de enero de 2019

Álvaro Rodríguez Hernández

Diego Alejandro Molina. Foto Presidencia de la República

Diego Alejandro Molina, el cadete pereirano que murió en el atentado terrorista de la capital. Llevaba dos años como cadete en la academia de formación policial.

Diego Alejandro es hijo del ex secretario de Gobierno de Pereira, Jhon Diego Molina y de Claudia Peláez.

Su padre, el administrador de Empresas,  Jhon Diego, narró de manera desgarradora  que el cuerpo de su hijo Diego Alejandro quien llevaba dos años en ese centro de estudio castrense,  recibió de frente el impacto de la onda explosiva que destruyó su cuerpo.

El alférez de la policía, Diego Alejandro, egresado del colegio La Salle, tenía otro hermano menor de nombre Juan Diego y se disponía a recibir la distinción.

CADÁVER

Desde Bogotá, indicó a www.eje21.com.co que se espera que le entreguen lo que quedó del cuerpo de Diego Alejandro para darle cristiana sepultura en la capital del Risaralda.

Como él, contó con profundo dolor y llorando en el contacto telefónico, hay otros cuerpos esparcidos debido a la detonación que causó mutilaciones y quedaron  en pequeños pedazos en la zona de la entidad policial.

CONSTERNACION

El anuncio de la muerte del joven Molina, causó profundo pesar hoy en diversos círculos sociales donde John Diego y Claudia, eran conocidos.

Otro cadete risaraldense muerto en el atentado-. Se trata del cadete Juan David Rodas Agudelo. Es oriundo de Belén de Umbría, Risaralda, donde era ampliamente conocido y apreciado.