2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adrián Ramos se va del Granada siendo «mejor persona y mejor profesional»

1 de enero de 2019
1 de enero de 2019
Imagen Canal RCN TV

Granada, 01 de enero de 2020 (EFE).- El delantero colombiano Adrián Ramos oficializó este martes su marcha del Granada, al concluir su vinculación con el club andaluz con el final del año, y aseguró que se marcha siendo «mejor persona y mejor profesional».

«Fin de una etapa y sólo son palabras de agradecimiento para el Granada CF y toda su gente que aporta para que el club vaya cada día mejor», indicó Adrián Ramos en su perfil personal de Instagram.

«Me hicieron ser mejor persona y mejor profesional», agregó el atacante colombiano, que ha estado tres años en un Granada con el que descendió a Segunda División en su primera temporada y con el que regresó a la máxima categoría española el pasado verano.

Adrián Ramos deseó «lo mejor» al club español y esperó que sus empleados «continúen trabajando con esa pasión».

El atacante cafetero, de 33 años, queda libre a partir del 1 de enero y seguramente acepte algunas de las varias ofertas que tiene de equipos colombianos para acabar en su país su carrera deportiva.

El Granada, que ya busca en el mercado invernal un delantero que reemplace en la plantilla a Adrián Ramos, respondió a través de sus cuentas en distintas redes sociales a la despedida del jugador.

«Este club y esta ciudad serán siempre tu casa. Gracias por todo. Toda la suerte. Bendiciones», recalcó la entidad. EFE