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María Elena Villamil da un aire diferente a su marca con nueva colección

14 de diciembre de 2018
14 de diciembre de 2018
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Bogotá. (EFE).- La diseñadora colombiana María Elena Villamil presentó su última colección, «MEV», inspirada en una mujer de espíritu joven, contemporánea y versátil, y con la que le da un nuevo aire a su marca, aseguró hoy a periodistas.

La idea de «deconstruir el ADN de la marca» y crear «MEV» se gestó en el laboratorio de investigación de Villamil después de un estudio que le dio la idea a la diseñadora y a su equipo de implementar una línea diferente.

«MEV resalta los genes que identifican a la marca desde una expresión conceptual y minimalista creando piezas que atraen a una mujer apasionada por el arte y las prendas como una instalación artística», añadió la información.

La colección busca resaltar la esencia del constructivismo ruso por medio de prendas como pantalones, sudaderas, vestidos asimétricos y embolsados, entre otros que poseen el movimiento, estilo y versatilidad característicos de la marca.

Los dos grandes protagonistas de la colección son el jersey y el denim, materiales y prendas que están apoyados en una paleta de colores «novedosa y vanguardista» que oscila entre los tonos grises y negros hasta el mostaza y el índigo.

Aunque se buscó dar un cambio a la marca, las prendas mantienen las formas que son la esencia de María Elena Villamil.

«Vemos volúmenes y trabajo de patronaje con un sentido más comercial y casual: vestidos y faldas de siluetas largas, pantalones cargo con trabajos de bolsillos y cortes, pantalones wrap de tiro largo, joggers tops básicos de manga corta y sisa», agregó Villamil. EFE