19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

118 contratos por 171 mil 117 millones anuncia el gobierno de Caldas para el año entrante

19 de diciembre de 2018
19 de diciembre de 2018

118 contratos de todas las secretarías da a conocer el Gobierno de Caldas mediante su página web  www.caldas.gov.co Entre las modalidades de contratación están licitación pública, selección abreviada, concurso de méritos, invitación pública, mínima cuantía y convenios interadministrativos, por un monto de 171 mil 117 millones 352 mil 251 pesos.

Esta estrategia tiene como fin ser transparentes en la gestión de la administración pública, y a partir de allí lograr la adopción de los principios de buen gobierno, como son eficiencia, eficacia y transparencia. Las personas o empresas interesadas, pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/2Qruluk, donde se encuentra la información relacionada con los procesos contractuales de la Administración Departamental.

“Queremos brindarles a los empresarios y ciudadanos toda la información pertinente a los planes de contratación de las secretarías. Se les da a conocer previamente qué proyectos se van a realizar, en dónde y el tipo de contratación. Lo más importante es que estos contratos se van a llevar a cabo a través del Secop 2”, afirmó Uribe Valencia.

En la página web se encuentra la contratación de las secretarías de  Agricultura y Desarrollo Rural; Deporte y Recreación Física; Desarrollo, Empleo e Innovación; Educación, Gobierno; Infraestructura; Hacienda; Integración y Desarrollo Social, y Vivienda y Territorio.