5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Víctimas ya no presentarán más declaraciones en el estadio de Pereira

17 de noviembre de 2018
17 de noviembre de 2018
Pereira. . Como parte de las acciones realizadas por la Personería Municipal de Pereira para mejorar la atención a los usuarios y gracias a la apertura de la nueva sede de la Unidad Para las Víctimas, el estadio de Pereira dejará de ser un punto de recepción de declaraciones.
A partir del próximo lunes 19 de noviembre estos procedimientos se recibirán en el Centro Regional para Atención a las Víctimas, ubicado en el Palacio Nacional de Pereira (calle 19 carrera 10 esquina) en los pisos 8 y 9, donde estará ubicada la Personería de Pereira a través de la Personería Delegada para la Seguridad Ciudadana, Convivencia y Posacuerdo.
Allí recepcionaremos declaraciones, derechos de petición, resolveremos recursos de reposición y se brindará todo tipo de asesoría y orientaciones a las personas víctimas del conflicto”, manifestó Rosenvert Montoya, Personero Delegado en Seguridad Ciudadana, Convivencia y Posacuerdo.
Precisamente para mejorar la atención a los usuarios y evitar desplazamientos, la Personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas, informó que dos de las Personerías Delegadas estarán despachando desde las Casas de Justicia de Cuba y Villasantana.
Los habitantes del sector de Cuba encontrarán al Personero Delegado en Derecho de Petición, Contratación Estatal y Servicios Públicos, mientras que los que se encuentren en Villasantana tendrán más cerca los servicios del Personero Delegado en Población Vulnerable.