8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ruido de Motores en Pereira Transportadores analizan el miércoles relación con el gobierno

27 de noviembre de 2018
27 de noviembre de 2018

El rugir de los motores del Transporte en Colombia, le harán sentir al gobierno lo que acontece al interior de sus organizaciones.

Esto ocurrirá durante el encuentro Nacional del transporte que durante 3 días delibera en Pereira a partir del miércoles próximo, cuando de manera paralela  se tiene previsto la realización de un anunciado paro con la participación de estamentos del sector agropecuario y estudiantíl.

INSTALACIÓN

El certamen que está previsto sea  instalado por la Vicepresidenta, Marta lucía Ramírez y la Ministra del Transporte, Ángela María Orozco, hará un profundo análisis a la canasta del transporte, precios de los combustibles, informalidad,  seguridad hasta cómo los puede afectar la Reforma Tributaria o Ley de Financiamiento.

A la cita, han confirmado la presencia de sectores del transporte Público, Terrestre, intermunicipal, mixto, urbano, que operan en Colombia.

NORMATIVIDAD

Otro de los temas centrales por tratar por la Convención Nacional de Transportadores cuya cita se cumplirá en Expofuturo,  aluden  a las políticas de transformación o reposición de vehículos y el estado  en que se encuentran.

Otros temas centrales como normatividad para el sector y el transporte multimodal, serán abordados en la capital del Risaralda, durante 3 días.