19 de julio de 2024

Rueda de negocios con modelos de microfranquicias en Armenia

14 de noviembre de 2018
14 de noviembre de 2018

Con el objetivo de seguir impulsando y promocionado el desarrollo y el emprendimiento en el Quindío, la gobernación a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio se ha vinculado a la Rueda de Negocios con modelos de Microfranquicias que se desarrollará el próximo 22 de noviembre.

La cita es en el hotel Mocawa Plaza en el salón Oruma del cuarto piso entre las 8:00 a. m. y las 12:30 p. m. Jovanny Villegas Castaño, director de Industria y Comercio del departamento, indicó que es un evento muy importante para los empresarios del Quindío.

“Es una iniciativa que se ha estado acompañando desde inicio de año en alianza con Propaís y consiste en el acompañamiento a empresas quindianas con potencial de convertirse en franquicias”, agregó.

Dijo que se trata de una rueda de negocios donde cualquier persona puede ir y mirar la posibilidad de adquirir una de estas franquicias y así impulsar el crecimiento de estas empresas.

“Allí encontrarán negocios relacionados con café, turismo y agroindustria y la idea es que las personas las conozcan y puedan tener la posibilidad de negociar con los dueños directamente”, sostuvo.