29 de marzo de 2024

Primer Mercado Agroecológico del Quindío

17 de noviembre de 2018
17 de noviembre de 2018

Este sábado 17 de noviembre los armenios podrán encontrar una amplia oferta de productos orgánicos durante la realización del primer Mercado Agroecológico que abrirá sus puertas en el Parque El Bosque de Armenia.

El secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente Carlos Alberto Soto Rave explicó que la idea es darle dinamismo a este sector de la capital quindiana, luego de que en días pasados la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia se sumarán a la iniciativa de los habitantes de las comunas 5 y 6 de Armenia de limpiar el ‘Pulmón de Armenia’ para reactivarlo como epicentro de actividades.

“Este es el mercado tradicional que se realiza el primer sábado de cada mes en el Sena, solo que ahora vamos a tener cada tercer sábado del mes el mismo mercado en el Parque El Bosque. El evento tiene un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y allí los compradores podrán encontrar variados productos de origen orgánico como hortalizas, verduras, frutas y productos procesados como salsas, conservas, lácteos, cárnicos, café y productos de aseo orgánico”, manifestó el funcionario que le solicitó a los compradores llevar bolsa a la hora de adquirir sus productos.

Durante el mercado los visitantes también encontrarán un intercambio de conocimientos y disfrutarán de música andina.