29 de marzo de 2024

Feria de mujeres emprendedoras ‘Diosas de la Montaña’

20 de noviembre de 2018
20 de noviembre de 2018
Foto Gobernación del Quindío

60 empresarias quindianas beneficiarias de los programas de emprendimiento del gobierno departamental, participaron de la primera feria de mujeres emprendedoras independientes ‘Diosas de la Montaña’.

Bisutería, artesanías, productos naturales, alimentos orgánicos entre otros emprendimientos fueron exhibidos por este grupo de emprendedoras en la escuela de fotografía ‘Contacto’ de la ciudad de Armenia.

En la feria de emprendedoras independientes se visibilizaron las cualidades productivas y de innovación que tienen las quindianas, que mostraron todo su talento y creatividad, que buscan a través de estos espacios que se reconozca y valore su trabajo.

Nicolás Echeverry Marín, jefe de la Oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia departamental explicó: “A través del apoyo a esta feria el gobierno departamental resalta el rol de las mujeres en la sociedad y les demuestra lo importantes y valiosas que son. Este ejercicio se hace para empoderarlas y darles herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos, pero sobretodo que cuentan con un gobierno dispuesto a apoyarlas en sus emprendimientos”.

Con información de la Gobernación del Quindío